Passa al contingut principal

mi crush y piloto automático


...no puedo ir hacia adelante porque nunca he estado...
facebook  es el opio del pueblo digital...
las noticias normales ya son tan esperpénticas que no se da de si..
me compré un abrigo levita negro hace una semana en una tienda y le han salido bolas... mi madre dice que lo devuelva... que les dará igual... a los chinos...
pero la levita es ideal... me gusta... es fllexible... no creo que encuentre otra así... me gustan las cosas que no parecen nuevas, con taras...
me he fijado que mucha gente tiene bolas en sus chaquetas si son de este tipo de tela...
tu crush es un encuentro instantáneo con una persona... que puedes cruzarte en el metro...
gente que nunca vas a ver nunca más...
una mirada que se cruza con otra a través  del cristal de una cafetería...
pero crush... se baja en la siguiente parada...
un crush puede surgir con alguien de clase, una persona de otra clase, compañeros de trabajo con los que nunca hablas... la profesora... con la que solo te cruzas... la miras... sobretodo surge para pasar el tiempo en algún lugar que te aburres.... las camareras suelen ser puntos de mira para muchos crusches...
también compré, hace 2 semanas casi, unas botas que encargué... son el 39 y yo uso el 38  y medio... pero no se fabrica en spain esa talla... así que suelen irme un poco más grandes los zapatos y bambas...
es raro volver a llevar un poco de tacón...
resuena estrepitoso cada uno de mis pasos por la calzada o por cualquier suelo de piedra... me hace fijarme más en cada paso que doy...
me gusta vestir de negro... es mi color preferido para todo... el que creo que me queda mejor y el que me pongo...
a veces compro cosas de otros colores, pero me cuesta ponérmelos... no me veo... incluso con las zapatillas de estar por casa...
me siento como una vampira deambulando por el metro a las 7 a.m., mi afición es mirar a la gente a la cara... u analizar sus pensamientos...
la gente por la mañana está dormida... somos como zombies... derrepente me encuentro dentro del metro y siento que no se cómo he llegado...
hasta dónde y hasta cuándo... como dice Drexler... en su canción...
ando y me pongo los cascos... y denoto que me falta el pendiente... al insertar el casco en mi oreja derecha...
el tema del día... es un pendiente especial que me hizo mi madre que es joyera... un diamante negro precioso... entro en tensión y espero que esté en algún rincón por casa...
deambulo por los pasillos del metro y una chica oriental que va delante mio se para y se gira... de golpe... tengo que sortearla para poder seguir mi camino...
la gente está pirada... hay personas que luchan como titanes por adelantarse o llegar a coger el metro en el último suspiro... está tan llena la linea azul en la parada de Sagrada Familia a las 8:20h a.m. que si pasa algo... se crea una multitud ante las escaleras que es flipante... es la hora... hasta las 9 y algo va petado... incluso a veces no cabes y tienes que esperar al próximo tren...
un día entró una chica con una niña de unos 5 años... y pensé que si hubiese una  abalancha o algún percance la niña moriría aplastada...
y hay que fijarse que el 80% de viajantes en metro son mujeres... mujeres pasajeras... los hombres van más en coche o en moto...
el problema es que entramos a trabajar todxs a la misma hora... las 9 a.m., ...
es absurdo... como la vida misma...
podemos es izquierda unida cambiada de nombre y lleno de pijxs como ese q se casó como el hijo de aznar por todo lo alto y salio en la revista Hola, que no os engañen, los partidos sean quien sea no solucionan nada, tenemos que hacerlo nosotras mismas con democracia directa, sin representantes de nada, cambio de modelo, fuera partidos... solo hay partidos monárquicos y queremos república y libertad... y sobretodo dejar de mantener a toda esa gente...
"diu el buda q l'ànima passa de ser en ser i si li diem anima-ls serà per alguna cosa jaja, un amic va veure un gos una nit i va sentir com si fos el seu pare..."
Básicamente explica que el machismo no es tanto una forma de comportamiento individual como una opresion estructural, historica y cultural. El hembrismo no existe porque no hay toda una sociedad empeñada en hacer sentir a los hombres inferiores...
mejor q no venga a can Tijuana, no queremos más presos políticos...
mejor implementar república y democracia primero en spañistan y luego en cat (lo peor de todo es q el psoe le sigue la comba al pp osea q si gobernaran ellos harían lo mismo...todo por mantener el poder y chupar del bote a lo grande...
para el pueblo pero sin el pueblo...
es can pixa la justicia en Spain... con telescopio, personalizada, y el presidente del bbva diciendo q no habrá independencia (claro con la pasta que se está dejando para follarse a nuestra democracia)...
Alfred es un pobre diablo q no se sabe si consciente o no está ahí por su relación toxica y babosil con Amaia, sino estaria fuera seguro... ayer critiqué q finalmente se lleven una pareja heteropatriarcal a eurovisión en instagram y salieron una especie de fieras trolls en plan ciudadanos de twitter insultándome... pero bueno vamos mal si aún creemos que decidimos algo en programas de tv donde está todo manipulado... el diseño del traje me gusta... y q lo lleve es mejor q no, almenos se habla y sale a la palestra las feministas (me cuesta mucho escribir feminismo en masculino es como absurdo q esta palabra sea masculina) lo q veo es q Almaia son dos de los concursantes más alternativos y cuando vean lo q representan quizás no quieren ir a Eurovisión..
Visto en Facebook:
>>Dos días después de gastarme 50 pavetes en cambiar la batería y la protección del móvil, me lo he encontrado atropellado en la puerta de casa. Anoche se cayó de mi bolsillo y mi amiga pasó sobre él. Ahora la pantalla parece un videoclip de trip-hop, pero aún puedo recibir llamadas :) #accidentescotidianos
>>Ciudadanos del ciberespacio, mi movil ha muerto, la ha palmado,ha estirado la pata, definitivamente. Así que después de haber sobrevivido a 3 semanas de aislamiento, me dispongo una vez más a comprarme un móvil. La cruz de mi vida. Esta vez ando entre Huawei o Oukitel, para lo que duran paso de comprar mierda a precio de oro. Fuck IPhone, Fuck Samsumg, Fuck Fuck. Esto quiere decir que si los astros se alinean por fin la semana que viene volveré a estar disponible, y localizable. Buen jueves. Fuck, Fuck, Fuck.
Somos cada persona distinta, según tipo de rh sangre, y hábitat, costumbres del entorno, porq si eres una hembra alfa de rh negativo y tus antepasados fueron a vivir de zonas agropecuarias a urbanas, seguro q la calidad de la proteina disminuye y con los años, hay personas que se adapta el metabolismo y otras q desarrollan cáncer, es evolución, competencia de especie, es como la diabetes q ha aumentado mucho en spain por ejemplo en las personas que vivieron la escasez de proteinas en la postguerra y dictadura franquista, y de golpe pasaron a la sobreabundancia actual como mi padre(con franco se vivía mejor dicen, pero solo comían un pollo en navidad) ahora está pasando en china, después de 50 años comiendo arroz y poco, ahora comen wopers a 2 carrillos...
***
@lutxana

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

el tiempo nunca escrito

 hay tiempo que no se escribe... después de un año sabático, sin tanto tiempo... entre tiempo... vuelvo al ruedo... ahora hay un aviso a la comunidad, al parecer, para notificar que lo aquí escrito es material sensible... quizás mejor... porque quizás lo leerá quien no deba... quien no entienda... quien no ha tenido tiempo de leer... en su momento... como dice una buena periodista entrada en años en un video reciente, cada vez parece que escribo mejor, cada vez parece que tengo más paciencia y más consciencia de todo, y cada vez parece todo más real e inverosímil a la vez... el tiempo nunca escrito es como el libro de la isla de los pingüinos... que nunca será... como la democracia que sin feminismo no será... pues no es democracia y ya está... tampoco lo sería siendo muy feminista, con reina, y sin poder votar...  total ¿para qué?  yo quiero ser mi reina, y la de las demás... ser lesbiana es como jugar en tercera regional a futbol 11, sin campo, con jugadores/as que no cobran, y juega