Passa al contingut principal

en realidad



se la solución, no la pregunta...
dice el te de hoy...

mi sobrino fermín siempre hace las preguntas adecuadas, en el preciso momento...

*return to innocence...

hoy sólo he tomado un te...
pocas palabras, que lo dicen todo...

aloe vera, excursiones, y viajes... a lugares sagrados... iluminando...

escribir...

y ahora llega esa canción... que revierte en mi todo lo sentido toda mi vida...
me recuerdo caminando por las calles con 7 años con la misma profundidad en lo que hago hoy... fijándome en el cielo... en los balcones, los gatos... y la gente al pasar... de la misma manera intensa... con que respiro cada gramo de oxígeno...
que si me paro a pensar... podría reventar mis venas...

delicados movimientos, delicada ausencia, delicada insidia, que tu y yo sabemos que sólo indica...
relevancia... denota mas la nada que todo el ruido del mundo...
y dejarla sonar... varias horas...
beber...
los dedos corren por la piel...
los días pasan, sin prisa... o si...
o si...

siento lo mismo que es capaz de sentir cualquiera, que visiona o conoce a alguien con quien surge algo más...
la chispa...
que arde... a cada paso, a cada compás... intensa...
como absolutamente nada más...
y ya puedes dar vueltas.... rodearme, rodearte, enchufarte a lo que apacigüe tu mente y tu fuego...
se rasga...
el corazón...
y si salté fue por algo así...
pero está fuera del alcance de mis manos...
como la arena que se derrite en su reloj... se desvanece entre la nada del tiempo efímero, voraz...
delincuente, desairoso... retumban los silencios...
si que hay algo que celebrar... el ahora...
y yo misma... salvándome de ti y de todo...
golpeando bien fuerte... evitando el viento en mi flequillo... evitando herirte de nuevo...
solo tu y otros dos millones de viajeras más...
escucha...
mira las tormentas en tu mirada... y los volcanes en cada segundo que brota de tiempo sin la presencia...
desaparece...
podría irme donde sea, podría desaparecer... volar, bien lejos... y quizás sea lo mejor...
quizás...

y así... me olvidaría de todo...

y rugió el teléfono aquella tarde de verano...

sugirió algo... que no esperaba...
déjala correr, que si es de verdad ya volverá, ningún viento vuelve a pasar por aquella estación... que se arruina con el paso de los veranos... y espera... nace la hierva entre los raíles enfrente suyo...
porque no pasa ningún tren más...

el doctor tenía todo en su vida, y encontró algo que cantaba una vieja y melódica canción...
que le hacía bailar el corazón... cada vez que sus miradas se cruzaban....
y volvió entre las hayas...
una tarde soleada...
búscame entre las canciones...
cree que puede hacerme daño...
se cree muy fuerte su ego... pero salen mis alas y baten al viento... como por arte de magia...
y vuelo por encima de la ciudad, no hay como caer al suelo para poder ver el último paso del infierno...
y salir de el... para poder ver, para pode sentir... sabiendo lo que es realmente importante... latente...

piensa en todo lo sentido, piensa en lo que sientes ahora mismo...
mis dedos repicando por las teclas... dominando... desde aquella primera vez que abrí mi  mente y mi corazón y empecé a ser consciente de mis sentimientos... que corrían por las calles...
saltando y cantando sin fin...
nada es más...
es la vida misma...
la de sentir más allá... de las palabras, de los latidos, de las miradas...
de la noche...
eterna...
del olor de las flores...
que recojo cada amanecer con mis lágrimas...
lo  más importante de todo es sentir....
y sentir te hace sentirte viva*

puedes escribir una canción...
lo más importante es ser consciente de que sientes intensamente...
y sentir esa sensación es sentirte viva...

si veo un recuadro con una foto y me vienen todos los momentos sentidos y vividos, y se que mi ser entero la encuentra a faltar, porque fue intenso...

pienso en toda la gente que no piensa nada...
que no siente nada así..

pienso en toda aquella persona que prefiere girar la cara a ese sentimiento tan puro y salvaje, a la esencia...
de la vida misma

¿y si no sientes, no vives, y para que sirve vivir la vida?

***
https://www.youtube.com/watch?v=8jnDDdBCefc

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...