Passa al contingut principal

Nunca nada es suficiente

Si quieres obtener nuevos resultados, no los lograrás haciendo las cosas de la misma manera...así que hay que buscar nuevas fórmulas...
Dijo Einstein...
*el hexagrama 8 (el 8 es mi número preferido : infinito) 
es mi tatuaje y offcourse mi logo de marca personal Lutxana art* >>

Hasta el momento mi fórmula ha sido ser yo misma, pero el resultado siempre, aparente y mente, es de que las gentes han intentado tomarme el pelo...

[La mujer de enfrente en el tren tiene cara de perro, mira como si fuera a ladrar...como si tubiera mierda debajo de los orificios de la nariz...
Lo bueno de ver ejemplares humanos así es darse cuenta de que no quieres ser nunca así.]

El I Ching de hoy explica el hexagrama que llevo tatuado desde los 27 años en la pierna derecha, en la parte posterior del tobillo... cerca del talón de Akiles...

Es el 8 el símbolo de la unión. >> http://lutxanaart.blogspot.com.es/2014/02/pi-la-union-i-ching.html

Agua sobre tierra, esa soy yo. Un río, un mar... la vida, la comunicación, fluír,y si se desboca, la destrucción más feroz (tsunami),  etc.

Sentirse parte de un grupo, husmeando siempre el tufo de la soledad silenciosa del liderazgo.
(porque aunque no lo desee siempre me convierten en líder... o me tengo que convertir...
nadie suele querer asumir responsabilidades reales sobre y  de los demás... 

No me siento parte de ningún grupo nunca, no me gustan los grupos, porque siempre se crean desigualdades, y marginaciones, por decisiones absurdas, sin base científica, solo porque lo decide la mitad más a uno.

Quiero decidir para y por mi en todo, ni quiero tener que aceptar la decisión ajena..


Dicen que no me muestro que no abro el corazón...
Pero es natural después de todos los machetazos recibidos...

Como estas semanas, que vuelve a ver como gente a la que le ha dedicado tiempo y energía de buena voluntad actúa y maneja a mis espaldas creyéndose quizás de mi soy tonta... y que no lo veo, y que no lo se,...

De hecho lo veo venir con más antelación de la que desearía, me gustaría ser mucho más inocente, y nada más mirar a los ojos a la gente suelo percibir como y cuando van a hacer algo que me haga perder la confianza en esas personas (por eso no me gusta mucho mirar a los ojos a la gente, porque se ve la verdad, y a veces es horrible...

[Perdona si no te miro a los ojos, quizás no tenga fuerzas para ver tu abismo]

*Yo no soy tonta, decía el cartel mimutos antes...
(de su llamada...

Mueve y remueve, la gente cambia, incluso te dejaría tirada, por seguirla... y luego resuelve todo sin nada, y la gente sigue con su plan B.
Osea yo.
Soy el plan B de mucha gente, pero doy más seguridad, pueden confiar en mi, saben que sí.

Hace tempo me di cuenta de como es la mayoría de la gente: interesada, egoísta, y envidiosa.
En realidad no les importas nada, solo muestran algo de interés, por algún tipo de interés temporal, fruto del contexto, quizás tienes algo que puedan aprovechar de ti, por ejemplo (un  plan B que no está nada mal).
Si mi novia/o no quiere quedar, si mis colegas guays tienen planes, si los planes de x no me interesan, si quiero salir para ligar y no quiero ir sola, si quiero conocer gente nueva, si quiero hacer cosas alternativas, si quiero ir de compras o hacer algo y no quiere ir sola/o, etc...

Eso lo tengo asumido. Hace tiempo. Que no soy el plan A de nadie...

Por eso no he querido formar parte de un grupo ni sociedad. Sólo soy del grupo de mi familia y por omisión.

Así actualmente existe la tendencia en estudios de psicología social que avalan la independencia y autonomía individual por encima de la del grupo, donde siempre te anulan de algún modo, para aprovecharse el resto de miembros de ti, de alguna capacidad tuya.

Pues debería cambiar... ¿ y empezar a ser como el resto? 
Hacer las cosas por puro interés propio y no por lo que sea, por que me inspire, etc ...
Faltar al respeto a la gente, manipularles, utilizarles, tomarles el pelo... hacerles perder el tiempo, marear la perdiz, dejarlas tiradas en el último momento, quedar a sus espaldas, criticarles a sus espaldas, hacer cosas y no invitarles... evitarlas, excluirlas... etc

Pero no se realmente que se pretende conseguir con esa actitud... no me gustaría nada ser así...

Prefiero seguir siendo yo misma aunque eso signifique más gentes queriéndome tomar el pelo...

Vete tu a saber porqué...
Quizás el objetivo es hacerse exclusiva... distinta, diferenciarse, etc...
O poner a prueba...
(eso lo entiendo más...

Quizás debería poner en cuarentena a la gente antes de confiar en ellas...
Quizás...

Hoy he soñado con  mi primer amor platónico...
Estábamos en el metro esperando el tren con mi madre y mi gata negra...
Vestidas de negro... new wave, con el pelo corto al mínimo las dos... con chaquetas largas de cuero negro, botas negras...
Y yo cuidaba de la gata negra, Bimba, para que no se escapara...

Han sido duros todos los rechazos, y todos los engaños...miedo...

Caminante se hace camino al andar... y mientras caminas hacia delante y miras atrás, sabiendo que no debes nunca volver a pisar donde ya has pisado...
(algo así decía Machado...

Me imagino la carretera que vió, y les inspiró para al escribir estos versos... porque la conozco...
Y puedo sentir algo parecido, creo...

Parece imposible encontrar a alguien que valga la pena, que se interese realmente por una, sin fingir nada, por encima del bien y el mal...


*Te recuerdo sin esfuerzo..

[al final el tiempo siempre da la razón a la intuición...

@lutxana

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...