Passa al contingut principal

El sueño de una noche de verano


¿Que qué quiero?

Pues quiero vivir y disfrutar de la vida, ser feliz, estar tranquila y hacer feliz a las personas que me acompañan en este viaje...

¿Qué quieres tu?

No hay nada mejor que imaginar...
y luego vivirla...

Quiero un "qué tal"....
un abrazo... o mil millones de abrazos sentidos...
abrazos de osa...
de oso...
de cariño...

si quieres a alguien no necesitas sexo con esa persona...

además eso se tiene que dejar que fluya solo... 
no se puede pedir ni forzar...
no se puede exigir...
ni manipular...

quiero conocer gente nueva, que valga la pena...
gente que escuche y comparta la vida...
para vivirla...

el tabaco mata y la vida mata...

por eso es mejor vivir al día y disfrutar...
sin pensar en todos los modelos ideales que nos autoimponemos desde el sofá, pasando por la tele, y durmiendo al son de una sonata nocturna... de violoncelo....

sonaría genial...

quiero amistades autenticas...

¿Qué te pasa?
Me pasa que estoy harta de estar amargandome por tonterías...

El se quedó sin madre y cuando vivía era casi peor...
las drogas y la depresión pasan factura...
entiendo la soledad ajena...
y la mía....
entiendo que a nadie le importe sentarse un rato conmigo a charlar 
de algo interesante, divinamente sencillo...

y nada más....

quiero sonreir mil veces cada día...
respirar profundamente una vez cada hora...
sentirme realizada y poder hechar una mano a quien lo necesite...

hacer algo de provecho por mi....

ser egoista cuesta...
igual que decir que no...
volver a la nada....

al vaivén de la nada...

no te pierdas a las esfinges pidiéndote que sueñes algo para que vuelva a crearse la fantasía....
la vida...
y la esperanza...

quiero vivir y sentir cada segundo...
quiero compartirlo con quien se atreva...

te tiro mi guante blanco....
a ver si aceptas mi reto....

Se mueren los mejores: Antonio Vega, Chavela Vargas, Whitney Houston... mis ídolos de juventud... desaparecen.... de golpe...



Se acaba agosto.. los padres se duermen y sus hijos hablan.. en inglés.. nos miran al resto con cierto aire de superioridad..

quizás como alguna vez hayamos mirado nosotras a algún gitano, latino, chino.. 

el niño que me ha tocado justo al lado no para de morderse las pieles de las uñas de las manos..

quizás no le dan de comer.. nunca se sabe..

quizás tenga un trauma..como diría Jodorowsky..
el hombre que sigue vistiendo de rojo..
puede perder hasta tres segundos..


las baterías de los nuevos móviles son realmente un problema.. 


el rey supongo que tendrá community manager.. sino que me  contrate.. mejoraría su imagen.. o no.. quien..sabe..

en la librería digital el Quijote es gratis..
equipo a la fuga...

tendrían que hacer baterías que durasen mas..
o que pongan cargadores en bares.. trenes.. buses..metros..


el otro día se me ocurrió paseando por el centro con mi madre que el ayuntamiento podría crear en el Raval, por ejemplo, un centro de encuentro y conexión para recargar teléfonos.. hablar..lavabos..en vez de tener que ir a bares para guiris..

abierto 24 horas.... todos los días del año...

han pasado casi dos meses o tres ya.. se han quedado las fotos en la memoria.. y no las puedo recuperar.. 
sigo sintiéndome sola igual...

a pesar de todo.. me siento al margen del resto..
sin que entiendan mi camino.. mi mirada y mi alma..
vente conmigo..


una vez me dijeron al leerme las manos que viajaría mucho y que sabría muchos idiomas.. de mayor.. 


pues bien.. ya soy mayor... y mi nivel de ingles es de first y ya.. el francés lo entiendo..un poco..

porque las parejas se  acaban pareciendo.. hasta físicamente.. pasan cosas raras.. quizás somos exactamente aquello que deseamos ser..

estamos paradas..
minorías.. acción..


los políticos no son flexibles..ni lideres en la sociedad..

así quizás el pueblo se simbiotice con sus políticas..

la madre se parece al marido.. y se come las pieles como su hijo..
no se donde estoy..
pero estoy sola..
aun me queda un ratito..


dejar de ver La historia interminable.... es un pecado...

ayer el camarero mago tampoco pudo leer bien mi mano... 
demasiadas líneas...
demasiado lío...
y porqué pienso yo si soy una alma nueva...

llevo el legado de la humanidad en mi mano...
del amor y la pasión que marcan mi día a día,...

de una montaña rusa...

si no te gusta...
¿por que no te marchas en la primera diligencia?

absurdidades que me encantan...
dejarse llevar...
olvidarlo todo...
en un instante...
dejar de reprimirte...
y volar...

sentir tu piel...
sentir el deseo sin límites...
sin nada más que decir...
que un beso...
el último o el primero... o cualquiera...
pero intenso...
desenfrenado....

si me paras los pies... me salen alas...
y vuelvo a las andadas...

sin dinero, hago siempre lo que surja... 
siento y bailo...
y eso quiero bailar...
sin tapujos....
a pelo...
disfrutar...
al viento...
soñar y seguir riendo....

me encanta flandear mi vocabulario...


la madre es peor que el hijo..
el hace lo que ve..

todo tiene algún sentido..

no le pican los mosquitos... se mueren del susto, y eso es mala señal...

sencillez, simplicidad, naturalidad, amor incondicional... cálido.... en calma...

sonríe... 

¡ya!

voy a meditar a la playa.. llevo dos días sin pastillas... a ver..
ver a mis sobrinitos me quita el dolor de cabeza..
si se pudiera comprar un vagón para mi sola.. creo que lo compraría..
si pudiera... pero entonces no tendría nada que escribir quizás...

las botas de siete leguas fueron el mejor invento imaginario...



Comentaris

Hola Lutxana, el que dius se'm fa qüotidià. Del que parles em sento proper. Mira, gràcia em fa que algú, algun cop hagi llegit això. Vols gent nova a la teva vida... També estic per aquestes jo.

Una abraçada, de oso...

Bernat

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...