Passa al contingut principal

Violación

Los vagones de los ferrocarriles son un poco más humanos que los del
metro, al menos casi siempre te puedes sentar. 


Veo ahora mismo como tres mujeres dispersadas estratégicamente por el vagón aletean con ánimo sus abanicos al compás. 

La que está delante mío está de espaldas a la otra  y por lo tanto no ha sido influenciada. 

Es curioso ver ésta actividad rudimentaria en los tiempos que corren... 

Una mujer es autóctona y las otras dos latinas, según sus rasgos faciales. Parece que se han calmado un poco las aguas en mi cuerpo y en mi mente. 
Creo que en cada estación de metro tendría que haber un lavabo público en condiciones en vez de tener que ir a un bar o al mac donalds.

Sólo voy al mac donalds para orinar. 

Dice que le gustan las zanahorias, dicen que són muy buenas para la piel y los ojos. Dice que es lo que más le gusta. A mi sólo me gustan verlas, pero no catarlas. Me gusta dibujarlas, incluso tocarlas. 
S55 Universitat. 

Le gustan o es una imposición social, quizás se siente bien siendo como la mayoría, perteneciendo a la manada. 

El machismo llega a límites insospechados, tanto, que hay mujeres que aprecian ese tipo de conducta incluso en si mismas. 

Quizás hay que respetar las ideas particulares de la gente, quizás la gente nada cual pez en su océano, sin saber que existe el hielo, y sin querer saberlo. 

He venido en moto hoy, he dormido siete horas pero aún tengo sueño, aún después del te verde. No hay que dejarse llevar por la inercia y la pereza, hay que decidir en cada cosa y momento de tu vida.

x

El silencio en el vagón es estrepitosamente sonoro a las 8 de la
mañana. 

Está enfadada conmigo, creo, siento que me habla raro. 

¿Qué debo hacer?. 
Hacer o no hacer. 
Lo busqué y lo he encontrado. 

Y ahora podría ser egoísta y disfrutar de la vida, rompiendo los estándare que impone la sociedad y la religión, ser buena, ser protectora, buscar la paz, todos somos hermanos, etc. Incluso mi madre me lo dice, pero tengo miedo de equivocarme. 

Cinco minutos creo a todas todas una cosa 
y a los cinco minutos creo otra.

xx

Si has llegado hasta aquí buscando esta palabra, violación, lo siento
mucho, pasarás a formar parte del 50/ de mujeres. 


La mitad de las mujeres hemos sido violadas por familiares, hermanos,padres, amigos, novios, ex-parejas, primos, vecinos e incluso desconocidos. 

Hay muchas mujeres que son violadas por sus maridos. 
Las mujered han permitido que sus maridos se fueran de putas para quitárselos de encima. 

Hay mujeres que noreconocen la violación, intentan taparla con excusas. Muchas veces luego estas mujeres mantienen relaciones con hombres que no desean, repiten esa situación, se evocan sin sentir.. Y nadie las protege, ni ayuda. Tienen que estudiar y trabajar igual que el resto.

La vida es un milagro, es corta, pasa rápido y hay que valorarla como
tal. 


Hay que disfrutar, primero una misma, y luego, si se puede,
ayudar a las personas a ser felices. 


Hay gente que es feliz viajando aunque eso les suponga perderlo todo. Son prioridades de a vida. 

Mprioridad es vivir sencillamente y con intensidad. 

Tengo una cosa que te quiero decir. Te deseo. Te quiero besar. 
Quizás me equivoque, quizás pierda lo poco que me queda, pero no suelo dejar pasar las oportunidades que nos ofrece la vida. 

Quizás esté cegada y no me crea tus palabras. 

Sabías que un día u otro llegaría, lo siento por el proceso, pero las cosas no se eligen. 

Empezaremos por el mar, le daré gracias por lo que me trajo, tras la tristeza aquella, me despertó y he despertado. 
Quizás gracias al eclipse me decida, quizás gracias a mis amigas y mi familia, no quiero ser más una trucha de río, quiero
nadar hacia el mar, por mi río. 

Dejaré de creer en profecías, dejaré de pensar en la suerte y la mala, dejaré de llorar. 
Ahora soy libre, y quizás tenga menos miedo a quedarme sola días y horas. 
Eso no lo voy a superar nunca. 

Espero que hayas oído todas las palabras que te dije con miradas y siencios...cuand despertaba he visto tus mensajes de
tranquilidad..pero lo he visto más claro, no hace falta estar
supersegura de todo para decidir, según las matemáticas si surge una
nueva posibilidad, cógela, siempre tiene más posibilidades de ser
mejor, como en el 1,2,3,... 


En los concursos lo hacen por que saben que somos muy tozudas las personas y nos cuesta mucho cambiar.. 

Saben que lo más seguro sea que nos quedemos com lo primero...aunque sea malo, aún sabiéndolo.. 

Quiero ver el mar, sus olas, quiero bañarme por primera vez esta temporada. 

Quiero rodearte... 

Deseo eso desde hace tiempo y quizás debería haber sido un poco más rápida, pero lo hago, ahora, cuando he podido y me siento decidida y preparada tanto para triunfar como para fracasar. 

Nos vemos en el infierno. 

Estoy con los dos pies en tus aguas..

8612*

Dejar una relación es como ver que se va alguien, sientes como que se aleja aunque esté al lado, es como cuando se muere alguien, recuerdas los mejores momentos, las mejores imágenes, y da pena...
por lo vivido y lo sentido...
pero empieza una nueva etapa, esa persona puede seguir cerca, de otra manera...
y quedarte con lo bueno...
y seguir hacia adelante...
la vida sigue...

Los viernes salgo a las 8 del vespre de muntaner 63...barcelona...

--
Enviat des del meu dispositiu mòbil

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...