Passa al contingut principal

momentos

Era una tarde de julio,llovía, pensabamos que haría calor, pero no hizo tanto...
parece a veces que la vida repite momentos durante la existencia, con diferentes protagonistas.. pero que resultan en mi igualmente emocionantes...
sonaba la canción.... que podía ser perfectamente la que yo podía haber elegido para mi enlace, pero no era el mío, era el de aquella niña que jugaba conmigo,... aquella que llenaba mis momentos, instantes, inolvidables.... que siempre pensé que se quedarían en un recoveco de nuestros corazones,y algún día darían su fruto...
ahora ella ya tiene un fruto....
Todo está bien, menos el tiempo, que está loco....
Quiero cuidarte, quiero protegerte, amarte, pero mi sombra, mi inconsciente me enmarca otra vez ante mi soledad...
Debo dedicarme a mí, como hago siempre, debo ser imapasible...hacer que nada me afecta, que me da lo mismo lo que hagas, si eres sincera...
Sólo tengo ganas de mirarte a los ojos, sentir que vas a estar siempre a mi lado.
En tantos momentos me he sentido protegida por ti y tantos otros abandonada.
Agradezco inmensamente todo lo que me das.
No puedo explicar con palabras la felicidad que me aporta cada segundo a tu lado.
Y el resto de mi vida, son cosas que pasan mientras no estoy contigo.
La esperanza me la da la melancolía de saber que no tienes bastante conmigo,
no soy lo suficientemente interesante, para interesarte quedarte junto a mi.
El consejo es aprender a disfrutar.
Si me creo a mi misma, todos me creerán.
Puede que amemos aquello que amamos cuando no lo logramos, porqué no lo logramos, y cuando lo logramos, entonces a veces ya no lo deseamos.
Vivir en la intriga, en la velocidad.
Mi sombra.
Dice mi sombra que quiere velocidad.
Quiere pasear de tu mano y no temer más tu ausencia.
Quiere provocar en ti la emoción cada instante de tu vida.
Mi sombra es egoísta, te quiero solo para ella.
Porqué le haces feliz.
Mi sombra quiere arrancar a correr y no parar, desatarse, lierarse, no sentir nunca más.
Quiere emociones sinceras.
Quiere que pienses en ella, que la ames sin límites.
Existe el amor, el amor es gratis.
Mi sombra no sabe si podrá resistir más.Más engaño, más oscuridad, más miradas opacas... más palabras huecas que retumban...
Tienes miedo de que sea como tu.
O te da igual.
No se por donde empezar a cambiar, sé que si hago las cosas otra vez de la misma manera, tendré los mismos resultados, y estos resultados no me gustan.
Quiero tratarte como me gustaría que me trataras tu a mi, y no tengo ninguna queja, ya que me tratas divinamente.
Dicen que se tiene lo que se quiere.
Pero yo no quiero estar bailando las noches de luna llena sin ti más.

Te quiero a mi lado.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...