Passa al contingut principal

MOVIDAS

A veces las fotos me salen movidas, porqué mi pulso es lento, y derrepente me concentro y me sobreviene un impulso alucinógeno.
Leer, leer aquello que de verdad te apetezca; me apetece leer algo positivo, alegre...
en éste día de lluvia, de caída de hojas de árboles caducos, sobre las calles mojadas... que reflejan mi mirada, y todo lo demás...

Hojas de pan que pisaba al andar, en cualquier otro otoño, en cualquier otro octubre, que se acaba ya...

Los árboles cambian sus hojas, cuando llueve, se las lleva el viento...
son caducos, necesitan cambios...

Mis manos están llenas de líneas, y dicen que tantas lineas significas cámbios, y más cámbios... quizás yo soy como un árbol platanero, caduco...
en realidad siempre me ha gustado pisar las hojas de pan de árbol.... estampadas por el suelo...

El ocho de oros.

Optimismo.

No dejes ir un dia, sin cogerle un secreto grande o breve.
Todo llega a tiempo al que quiera aguardar.

Diluvio en la Meridiana.

No veo nada más que agua que resbala por mi cuerpo, la noche ha cerrado la tarde, más pronto de lo habitual, las horas son más oscuras, el tiempo se acaba antes de salir.

Llueve en la Meridiana como suele llover allí....toda la calle se encharca... enormemente... tantos coches y motos que no ven nada, a fuerza de soportar tanto diluvio de lágrimas sin secar... en los cristales que se rompen... se empañan y gritan... detente, vuelve...

Mi hermana dice que haga un baño de agua caliente.
Mañana por la mañana.
Hace frío.

Me duelen los huesos de la humedad.

Disfrutar de cada momento, de cada instante fugaz, está en mi mano, y en la de nadie más... hacer lo que me apetezca en cada momento.

Me encanta imaginarme a mi sobrinito jugando con mi yaya.
Me encanta darle besitos cuando se despierta de la siesta.
Hacerle carícias en la espalda, y ver como se queda quieto sintiendo el contacto de mi piel con su piel... su sonrisa espléndida.
Enredar mis dedos en los ricitos que le salen en el cabello...
Reseguir las espirales que se le forman en los codos,.. de piel tan blanquita, ténue i tierna....
Cómo se pone contento al escuchar como le llamo, como sonríe y enseña sus primeros dientecitos.
Cómo me come a mordisquitos toda la cara.

El amor.

Te giras y me encanta poder rodear lentamente y poco a poco tu cintura con mi brazo.
Mis dedos y mis manos se pierden en tu piel, en tu vientre... tan delicado y caliente...
El frío de la lluvia y la ciudad, en la moto, me entumece todo el cuerpo...
te veo esperando a la salida del tren... cuando me llamas estaba pensando llamarte para saber dónde estabas e ir a buscarte...
te sientas tras de mi... y siento tu calor en mi espalda.. es tan tremendamente acogedor... tus ojos siempren respiran esa mágia que me invade cada vez que te miro...
siento una sensación de placer y bienestar que no puedo olvidar ... el resto del día...
Ésta noche será una noche solitaria, ésta noche no podremos enredarnos en el sofá viendo lo que sea en la tele después de las increíbles cenas que me preparas...
Sabes que te quiero más que a nada, sabes que nunca haría nada que te hiciera nada malo... sabes que puedes contar conmigo...

Sabes que si me miras me derrito en el delito de ser tu rincón... dónde acurrucarte...
Escucho y pienso cada una de las palabras que me cantas....
Pero prefiero siempre aquellas que bailan entre sonrisas e ironías perspicazmente inteligentes...

Estamos en pleno otoño, y no para de llover...
La emoción de cada dia que despierta medio cerrado por el gris de las nubes mojadas...
que convierte la ciudad, aquella que nos hace amarla y odiarla .... tantas veces...

Rincones y momentos para recordar, antes de que se los lleve el viento.

La felicidad de despertarme entre tu piel, entre tu calor, entre tus besos, entre tu vida... de ser parte de ella, de ti... de compartir...
de comprender, escuchar y aprender.

... si efectivamente podrás, al llegar la tarde, encontrar un cálido abrazo en donde descansar.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...