Passa al contingut principal

la ruta de la vida



si no llegas al tren no te preocupes, quizás ese no era tu tren...

me despierto a medianoche pensando que Mario Vaquerizo me ha tatuado diferentes mensajes y símbolos en la cara...

piensa en grande... y serás grande...y actúa en local...
abundancia...

se hace largo el camino... cuando estás sola ante el abismo... sin garantías... 
haz lo que debas, lo que quieras... sembrar...

parece que se abre un nuevo camino en mi...

como en la historia interminable parece que todo lo engulle la nada... y recuerdo la gran frase: sueña, imagina... y el mundo nacera de nuevo ante tus ojos...

todo lo que das de corazón vuelve...

me miraba al espejo y tenía tatuado un círculo pequeño en el tercer ojo... estilo al collar de Sinsajo... los juegos del hambre... unas letras en los labios y en el labio superior e inferior... y unas pegatinas en la barbilla diciendo feliz año nuevo...
todos los sueños han sido reveladores de miedos internos, conscientes...supongo...
despierto y la piel nos envuelve..

siempre giramos en espiral como el agua al irse por el desagüe...
parece que siempre volvemos a la misma pantalla del videojuego...
hasta que parece que despiertas...

ahora siento distinto... parece que brillo*

me da la sensación que soy más consciente de todo...

del planeta piruleta... al planeta do it yourself...

me corta el pelo mi hermana, el trabajo cambia... siento una sensación de salsa agridulce... 

*me encanta la comida china.. la japonesa... la filosofía oriental...milenária...

16216* 

dejarse fluír por el cambio... el universo te trae todo lo que necesitas... me trae todo lo que necesito...
ahora soy responsable de mi misma...todo depende de mi... 

persuadir, bailando con lobos... en la oscuridad... matrix... ¡despierta Neo!

todo aquello que me molesta de mi misma es lo que debo amar igual... es lo que me induce a evolucionar... y doy gracias por la oportunidad de seguir despertando...
el mundo tal como lo habíamos imaginado se destruye...

abundancia... escapar de la toxicidad mental... todo es... si crees... como el juego más divertido... las oportunidades se crean... el amor es mi arma más fuerte... 

dependo de mi misma... desde la vía laietana... para mi... crea en positivo... comunica... difunde... 

despierta...ama...

love revolution* 

entender los "para qué"...

las ilusiones y objetivos vitales...
hacerlos y ya... creer en nosotras mismas... ¿para qué? para disfrutar...

pensamiento > sentimiento > acción

esa niña quiere hacer cine...

piensa... lo siente y lo dice... y lo hace...
¡hazlo! piensa... parece tan difícil... haz haz... y haz y...¡chas! 
somos diosas en nuestro universo sideral de pequeñas batallas para sublimar y crear nuestras propias alas...para volar a través de la nada...

hoy todo puede ser... haz como que si...
aunque parezca absurdo...

todo postureo está programado para auto destruirse...
estamos en el mismo punto a 16 de febrero 3:51 minutos...
luna en cuarto creciente...

si eres consciente con el universo eso significa que es período de siembra... y cuando llegue la luna llena el 22 se recogerá lo sembrado...

creer o no creer...
esa es la dicotomía...

vivir inconscientemente... como una máquina... comer, dormir, trabajar...pagar... del sistema... del que no reniego...

vivir conscientemente... sabiendo que todo eso es fruto de la inércia...
cumple tus sueños... sinó cumplirás los de otra persona...dicen...
todo es por y para algo... mejor...

oler a chamusquina es una herramienta del instinto... cuándo notas que algo no va...
las velas verdes se encienden los martes por la tarde...

dentífrico sin flúor...
pilas para el gato chino dorado...
monedas doradas en aceite...
salir de la sombra larga de la escasez y los pensamientos negativos... y saltar en los charcos de llúvia de ilusiones recién caída...

lo mejor de madrugar es poder ver el rocío en 3D goteando en el verde de las plantas...
antes del 22 el teléfono debería sonar... es el trabajo ideal... 8 horas... bien pagado, haciendo cosas creativas y artísticas, que funcionen, y creen mensajes positivos para comunicar al público de manera interesante...y mejorar la sociedad...

mis propios demonios son mis ángeles de la guarda...

mis profecías por auto cumplir son mis hechizos al tiempo...

esa es mi niña interior... la inocente y valiente, que derrepente ante un algo que le causa estupor se revuelve en pataletas...

hay que tener paciencia con nuestra niña interior... jugar con ella con amor, con respeto... a que aprenda a andar por si misma... aunque a veces se caiga...

más control de la situación...

responsabilidad...
acción...
ocupación...

es todo un arte el arte de hacer...
no hacer es más fácil... es más adolescente...
madurar es dificil...
hacerme cargo de mi misma...
matar al miedo y beber del ahora... disfrutar sin más...

fase 3 tras la confianza, fase de madurez del producto...de mi misma... cuál robot...
aun en momentos que todo está bien... me boicoteo con nubes negras... surgidas de la nada... de la inercia de la espiral... pero ahora el pasado ya no tiene cabida...
ahora es otro ahora...
el frío ha vuelto...

este lunes 15 de febrero...
no nos enseñan a analizar nuestros sentimientos... a utilizar nuestras emociones, ni el instinto... en pro de nuestras ilusiones vitales... hay que desaprender y volver a aprender...

expresarse... crear...
hacer... actuar... eclosionar... vivir...
estoy en mi tren...
con las personas que quieren estar...
y echa a andar..
ya veo el paisaje desde la ventana...
la ruta de la vida*

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...