Passa al contingut principal

intuición


Intuición u obsesión.

Y no amanece.

Fase creativa, visiones y extraperlo.

Ir por aquel lado de aquella calle, es intuición, es la sensación que aquel lado proyecta energías que te benefician; o quizás es una absurda obsesión que relaciona tu inseguridad, y crea un filo de consecuencia en todo aquello que te tenga que suceder posteriormente.
Terapia de xoc.
Pasar por el lado que crees que te da mala energía, que crees que te dará mala suerte, y ver cómo esa elección no afecta en nada a tu futuro.
Aprender a ocuparse de las cosas que te afectan, en vez de preocuparte. Acción.
Evitando perder el tiempo.
Evitando todo aquello que te reprima, que te ate y te restrinja a las opciones sorpresivas que tengan que venir.
No quieres más fases negativas en tu vida, pero son necesarias para encontrarte y aprender a ver más allá.
Aprender para morir.
La intuición realmente a veces aparece de verdad.
Aquello que se te proyecta mentalemente, inevitablemente, está... y tu mente te lleva a ello.
Me enganché a ti, porqué eres lo más parecido a mi que he conocido, porqué de todas las mujeres que he conocido, eras con la única que he podido compartir, además del sexo y todas las otras cosas, la inquietud por el arte, las tendencias, la barcelona de los rincones, los escaparates y las tiendas secretas, los detalles, el arte, ... gustos similares, contrarios, pero la misma inquietud crítica y fascinante por aprender, por ver, por disfrutar, y por compartir sin miedo, sin ataduras y sin rigor.

Grácias por esa rosa, que tanto esperé.
Grácias por todos los momentos de felicidad.

Mil disculpas por mi obstinación por querer ser feliz contigo para siempre,y todas las situaciones molestas, incómodas que han dado lugar a que sólo consiga apartarte más y más de mi.

Fumar dos cigarros antes de que llegue, aquella que se lleva mi alma.
El otro día fueron cuatro cigarros, y llegó.

Las penas duran tanto como quieras tú seguir llorando.

Intuyo cosas, pero no sé si son realidad, o sólo forman parte de mi imaginación.

Vivo ausente de mi, de mis circunstancias, de la gente que me rodeo, me cuesta implicarme, confiar y que las cosas de los demás me afecten realmente.
Siempre he sido así una mujer indiferente.

Gata, águila y loba.

Más que independiente, solitaria, inocente, soñadora, ingeniosa, tranquila, paciente, aventurera, liberal, tímida, y , a pesar de todo, sonriente.

Puede que caiga, y parezca oscura relatando siempre mis penas, cual víctima de sus circunstancias; puede que caiga, y caigo, y después de que me linchen y humillen, incluso pongo la otra mejilla, puede que me resulte indiferente, todo aquello que a los demás les afecta, todo aquello que les inquieta. Yo siempre sonrío, a pesar de todo.
Humor inglés.
Alevosía contenida, me gustaría conseguir que un día todo el mundo dejara de pelearse, dejara de hacer la guerra, e hiciera el amor.

Disfruto si tu eres feliz, si consigues hacer todo aquello que pretendes, si encuentras aquello que buscas, si sonríes, si te sorprendes, si haces el amor, el sexo o lo que hagas con otras personas...

Lo que me duele, repito, son las mentiras, las verdades a medias, la sinceridad light.

Díme lo que me tengas que decir, si quieres algo de mí, pídemelo, no tengas miedo a que te quiera.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...