Passa al contingut principal

faithfulness



Ahí te quedas.

No saber aprovechar las cosas que valen realmente la pena en ésta vida, algún día te enterarás, y será demasiado tarde. Ya es demasiado tarde, y no hay vuelta atrás.
Lo mejor es todo, la mala suerte eres tú, en mi vida,... desearía no haberte conocido... desearía haberme ido antes de encontrarte... porqué parece que todo vale más la pena en la vida, que yo, parece que todo el mundo es mucho mejor, incluso quieres creerte que tú eres mejor...
Pues no es así....
Ese no es el camino.

Ahí te quedas sentada, mirando pasar a la gente, que vive, que siente, que lucha por aquello que ama... que valora, que mira con sentimiento, con sensibilidad...
y tu seguirás ahí sentada...
y quizás yo también me quede sentada esperando...la nada.. que lo engulle todo...

He visto, he sentido otros valores en la gente que quiero... que siempre está, pase lo que pase... que me quieren...
que cuentan conmigo... con los que yo puedo contar...

Ahora me dedicaré a hacer todo aquello que no hice por esperarte, por estar contigo..
y parece que toda esa energía no ha servido para nada....
energía perdida....
tiempo perdido... y malgastado...
triste pero cierto...

La vida empieza cada día....
tu no tendrás más todos esos momentos... tienes lo que quieres...
y realmente que sólo pretendes hacerme más daño... del que ya me has hecho...
Sé que nunca he significado nada para ti...
que solo he sido una piedra con la que te has tropezado...
que nada en mi te merece la pena...
pero bueno cada una es como es...
a mi me parece ahora que tu no tienes nada que merezca la pena...
ni siquiera merece la pena que pierda el tiempo escribiendo esto...

Quizás la vida quiere que mi existencia sea muy sorprendente...
vale la pena sentir... aunque sea rábia... aunque sea desprecio... pero siento...

El piso donde vivía con mis padres en grácia está en venta, en frente, en una ventana..encuentro unas muñecas rusas... pero son soldaditos de plomo... los abro a ver cuantos hay....y me los meto en el bolso...

El pelo no para de crecerme...la pinza sujeta el flequillo... que sea despeinado esta tarde con tantas malas energías como me transmites... sólo intentas hacer que me sienta mal.. pero no voy a permitirtelo más...

Quizás no encuentre el amor... y parece que ya no quede esperanza verde en éste mundo..
Pero yo conozco gente que lo ha encontrado... que es feliz... que comparte, que disfruta y siente... que vive la vida... que se emociona y es sincera...

Gente dispuesta a vivir, a compartir...

Una sonrisa de ayer... se esconde entre las olas... las que grabaré mañana o cuando sea.. antes de que se vaya el sol...
antes de que se acabe mi mes favorito... septiembre...
el 7 de septiembre es nuestro aniversario... decían...
antes que vuelvan a tirar el castillo de fuegos artificiales en las fiestas de Barcelona.. en Monjuïc....
que parece que este año también veré sola y por la tele...
tus falsas promesas...
tus verdades a medias... que cada día son diferentes...
total no pierdes nada...
total yo no soy nada para ti... ni parece ser que lo haya sido...

tantas veces, mientras dormía, mientras te esperaba, mientras creía que sentías...
mientras vomitabas... mientras sonreías falsamente... mientras me besabas amargamente,... mientras me follabas, y yo intentaba hacerte el amor....

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...