Passa al contingut principal

laS FLORES, MARGARITAS

Puede que todo sea mentira, la sinceridad light en tiempos de cólera...
utilizar a las personas no es la manera, no es mi manera...las cosas oscuras llenas de basura ... de mentiras, de algo pringoso que no puedo evitar odiar...
esperarte,...todo el tiempo perdido, las energías malgastadas,por una alguien que no vale al pena... ahora si ahora no, tener pendiente...llegar bien...
al fin... era cuestión de tacto, estilo y algo que nunca has desprendido...
perderte o encontrarte qué más da...
la cosa es despreciar lo que tienes... lo que vale la pena... por petardear, sin excrupulos... sin consciencia de dañarme...
acusando a la gente, y luego dándole de comer... o siendo tu peor
esa no es la manera...
será la etapa de exploración ... de descubrir, hasta que la mierda te ahogue...
yo no puedo besar sin amar, sin desear, sin respetar...
las cosas escondidas... a medias... somos amigas...o soy tu algo que siempre estará ahí por si apetece, por si te aburres...
no puedo seguir cegandome,... pensando que te vas por cosas que de verdad importan..
cuando te vas a navegar...
es interesante conocer gente, pero no jugar con ella...
me llaman...dices, cuando tu les has llamado es normal... me voy,..dices...todo es mas importante, tu por encima de mi...
insinceridad..
frialdad en mi recuerdo de ti...
pena de tener ilusión y de querer compartir mi vida contigo...
la risa ingrata e hipócrita... tus manos queriendo...
y maltratandome...
no puedes ir buscando, con palabras llenas de mentiras....
todo podrido y destruido...malversar
despreciar...
ahora no hay vuelta atrás...
me da repugnancia el recuerdo de tus besos, de la forma que me has tratado, para tapar... para que me querias? sólo para herirme...hundirme
follar, follar...eso es lo que quieres
y eso tendras...
yo no, ya lo sabes...
yo quiero amar
y ser amada de verdad...
he sido la nada en tu vida, he sido aquello que has podido pisotear sin excrúpulos, es la palabra..
caminante no hay camino, se hace camino al andar...
todas decían ten paciencia, que te quiere...
eso no es querer, es odiar,... es fusilar en vida ...
y sin excrúpulos te ries en mi cara, me dices que haces orgías,... que calientas a todas...y me lo dicen.. me dicen que no parabas... suerte que hay ojos que ven y escuchan tus susurros a la oreja por mi...
suerte para mi y mala suerte para ti, que así pretendias continuar... yo esperandote
y ademas no te arrepientes, es lo que quieres dices,.. volar
eso es volar?
eso es todo menos volar...
ahora quieres mi amistad, como siempre dices, pero no es verdad...
lo que hemos tenido no era amistad, aunque tu quieras negarlo...
muchas veces he oído como me has dicho que me quieres, que si era tu novia...
eres como las demás, igual de egoísta,...
quieres usarme como hasta ahora, me siento utilizada...
me siento despreciada...
quieres ser mi amiga, y yo no quiero ser tu amiga, no quiero ser amiga de quien se rie de mi... quien no me tiene en cuenta, quien me desprecia...
la demás gente puede ser que también lo haga, pero no me importa la demás gente...
tu me importabas de verdad... y has elegido... como siempre...
has elegido destruir en vez de construir...
y encima no te arrepientes...
y encima me dices que quieres estar conmigo...
solo entiendo que tu no me has entendido, ni has querido...
solo te entiendes a ti y a tus necesidades... aunque sea por encima de mi...
aunque sepas que me va a hacer daño, tu lo has hecho y quieres seguir haciendolo...
tu escoges,. todo tiene consecuencias...
ahora escojo yo, no quiero a una persona asi en mi vida, aunque quizás nunca encuentre alguien en quien confiar... prefiero estar a solas...
siguiendo autoengañandome como tu dices que hago, y pensando...
que solo tenias miedo de amar de verdad...
ahora depende de ti... si quieres estar o no en mi vida, si quieres comprometerte y luchar por mi...
o es más fácil volar,
como tu dices...
a ver qué es mas importante para tí...
perderme o perderte...
tu me das a escoger entre tu concepto de pareja liberal que decías ayer, o la amistad de querer estar conmigo, que dices hoy...de compartir
compartir solo cuando a ti te vaya bien, solo cuando a ti te apetezca, ...
sin tener en cuenta si me va bien a mi...
no se puede ser más fría...yo no quiero frialdad
decirme que te has liado con otra e irte tan contenta... con tus huevos a donde sea que fueras...todo es más importante... tú eres más importante...
a mi me importabas de verdad...
¿qué dirás mañana?
nada...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...