Passa al contingut principal

los días más largos, las noches más cortas...

Los días más largos, llegan y se van, como los días más cortos; todo dura lo que tiene que durar.
Estaba contigo en aquellas escaleras de aquel lugar extraño y sentía tu ser en mi como si hubiesemos estado allí toda la vida. Teníamos que estar allí en ese preciso momento de nuestra eternidad.
Nunca más.
Desde el primer momento que te ví rompí sin quererlo, a la fuerza, todos mis escudos, todas mis infranqueables premisas ... no quería ir y fui, no quería llamarte y te llamé, no quería encontrarte y te encontré... estaba cansada de que me utilizaran, ... de las cosas vacías, de las bocas llenas de mentiras... , de tener que darle importancia a cosas que no la tienen: ese día empezaba mi nueva vida y estaba sola, o me sentía sola, pero bien. Esa soledad positiva.
Era de esos días que te da igual lo demás, los demás, estás bien con tus cosas, tu vida se ilumina... porqué las cosas parecen que empiezan a funcionar, tenía ganas de celebrarlo, como si un sueño se cumpliera.
Me iba a marchar, había decidido que me tomaba unos tragos de la copa y me marchaba.
La máquina de tabaco estaba vacía.
La columna aguantaba mi vida.
Aquellos días de días cortos y rápidos. De noches largas y frías. De miradas de interrogación.
Pasaban los veleros con las velas arrimadas, cargadas de orgullo y alevosía.
Yo indiferente, solo esperaba a que la cazadora se cayera en su própia trampa. Las flores no eran suficientes. El perfume se marchitaba.
No tengo nada que decirte, porqué te lo digo todo.
No quiero que me digas nada que me haga sufrir.
El día que más vale es el de hoy y el resto de tu vida empieza mañana.
Los desprecios me ahogan, las mentiras me fusilan y perder la confianza me remata.
Caigo al suelo sin alma.
Arrebatada sin más y vendida al mejor postor.
Prefiero arrastrarme en la nada a vivir coronada de algas.
Desde el primer momento que tus dedos cogieron mi codo (ahora mismo incluso recuerdo la sensación que sentí) desprendiste hacia mí un aire de tranquilidad que me hizo dejarme llevar y confiar a ciegas en ti, aunque parezca vulgar y atroz, sentí ilusión y me hiciste sonreir.
Los tekilas y tu salero, las tonterías graciosas que decías, una detrás de otra. Sólo intentaba mirarte a los ojos, solo quería pasarlo bien.
Mis amigas se pensaban que ya te conocía de hacía tiempo.
Decían que estabas muy bien que aprovechara.
Pensaba que no era el mejor momento quizás.
Tu beso en mi cuello, tu mano en mi espalda y sentí ganas de besarte. Y la fuerza del primer beso nos arrastró contra la pared.
Luego al amanecer intentaba descubrir el color de tus ojos.
Por aquellas aceras húmedas de las barcelonas, de alguna forma sabía, intuía algo más.
Puede que fuera sólo ilusión, pero detrás fue el corazón.
Y aquí estamos. Qué te puedo contar que no sepas.
Los días extraños, los instantes de incertidumbre, las miradas vacías y llenas.
Los abrazos eternos, los besos interminables, tus labios sedientos, tu piel infinita.
Y cada vez más y cada vez mejor, sólo espero y deseo estar entre tus brazos de nuevo.
Escucharte, hacerte reír, y sentir como me miras, ahora sí, sin miedo.
Cada momento fue fugaz, pero en mi es eterno.
T'estimu.
*forMfromJ*677

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

La forma de les coses

L'exposició "Pau Casals i l'exili" vol mostrar la vessant del compositor com a exiliat polític actiu i també el seu compromís amb la llibertat i la democràcia que el va portar a obtenir condecoracions com la Medalla de la Pau de l'ONU i la nominació al Premi Nobel de la Pau, través de les nombroses manifestacions i accions d'ajuda als refugiats, així com el compromís polític i la fermesa moral que el gran músic català demostrà en les seves intervencions públiques. Palau moja. 'La forma de les coses' ... reflexió sobre el fenomen del remordiment…escriure per escriure… parlar…on ens porta la imaginació…amb els ulls tancats…on s’encengué la primera llum…avui hi tornaré a tu en la recreació dels nostres records... L’escenari del meu cor... mar... al mar... a la nostre mar... la veig... me l’ensenyes tu... la meva mar... Les teves mans a la meva pell... als meus cabells... silenci.. vent...bogeria...cargolades... Perquè a la gent li agrada tant l’or

Molta densitat, molt baixa.

Molta densitat, molt baixa. Això provoca mals de cap i tristesa a la gent que hi viu a sota d’aquest cel. El cel de Barcelona. Ara ho entenc tot Ciències no ètiques- Ningú està preparat per la mort, per la fi de les coses, el nostre cervell no ho entén. Je ne compren pas. Rien de rien. A vegades va be mirar el temps. Saber quin temps farà. Avui és un dia radiant. El sol i els seus suaus raigs acariciaven delicadament la pell de la meva cara. Uns quants raig sortien directament del sol, des de el cel, travessaven els petits nuvolets, aterraven a les aigües en calma del port i rebotaven fins la meva pell. Nº2 100 clips labiados. Un personatge que troba la mala sort faci el que faci. Distorsión de la realidad. Autoculpabilidad de todo. Falta de autoestima No dejas que tu autoestima crezca. Remarquen el Català i escriuen en Castellà. Pensat i escrit en Català. Escultures de Barcelona. Historia de l’art. Història del nostre art. Quina

frutas salvajes

me decido a hincar los dedos... entre las teclas negras... el humo de un cigarrillo manual... de tabaco salvaje, de frutas salvajes... necesito una canción 1917, suena en un perfil... la robo... y suena...ya... es un buen tema para mi lista "sin palabras"... mecano vuelve... returns, retorné... las luces apagadas en una mañana de lunes festivo... llueve... es la mejor casa para estar mientras llueve, pienso... se escuchan las gotas caer sobre las cosas del patio... se moja todo... y crea una melodía delicada...sutil... como las carícias... de piel con piel que quizás tu nunca puedas sentir... se escapan las oportunidades... pasa el tiempo... solo quería explicar que encotré sus ojos en aquel semáforo... la otra tarde, y parece fácil, pero no lo es... para ese encuentro... han tenido que pasar unos 5 años... la última vez que los vi estaban detrás de aquel mostrador de helados... y se agolpan al galope todos nuestros momentos vividos... recuerdos...